Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mendoza afirma que no pierde piso tras sus buenas actuaciones

Somos líderes, pero todo puede pasar en CU, admite Jesús Molina
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de agosto de 2013, p. a13

En un duelo de tanta rivalidad, como el que enfrentará a Pumas y América, todo puede pasar, manifestó el mediocampista Jesús Molina, quien admitió que por estadísticas los de Coapa son los abocados al triunfo, pero en partidos de este tipo todo cambia. Tenemos que ir a Ciudad Universitaria a atacar, señaló.

Molina advirtió que aunque Pumas no ha tenido un buen inicio, no deja de ser peligroso, pues cuenta con jugadores importantes, tiene un buen técnico y será un partido muy parejo que va a ganar el que esté más concentrado. La estadística queda atrás, un clásico se vive de forma distinta y lo van a entender, nosotros también. Se juegan a muerte esos partidos.

Tras el entrenamiento realizado a puerta cerrada en Coapa, admitió que el plantel está contento con lo realizado hasta ahora, pero también es consciente de que le falta mucha trayectoria al certamen. Nuestra mentalidad es ir paso a paso, lo hemos planeado así y ahora sigue primero Alajuelense y luego Pumas, y resaltó que mantener el hambre de triunfo ha sido clave para el buen comienzo.

A su vez, Luis Ángel Mendoza, quien tuvo una actuación sobresaliente en el partido frente a Morelia, confesó que no es afecto a los reflectores, “pero lo que se necesite hablar lo hablamos. Estoy centrado, no es que sea difícil (asimilar el buen momento), lo que pasa es que me gusta más estar aislado.

Para mí es una alegría anotar con el club y lo bueno fue que se dio una victoria. No sé si fui la figura, pero busco aportar lo que uno puede y sabe hacer, abundó el apodado Quick, quien se dijo listo para la visita a Ciudad Universitaria, el primer choque de máxima convocatoria que vivirá vistiendo la playera del América.

En tanto, al lateral Miguel Layún le parece raro que a un equipo le salgan las cosas como las planea, pues no es común que viniendo de ser campeones se inicie el nuevo torneo con tan buenos resultados de inmediato, es algo que me hace muy feliz, expuso.

El equipo ha venido trabajando muy bien. Sobre todo da mucho gusto cómo se trabaja desde los entrenamientos hasta los partidos. Hay mucha intensidad en los juegos y sobre todo humildad para aceptar que aún faltan cosas por mejorar. Eso nos está ayudando a seguir creciendo y a llevar este buen comienzo de campaña, indicó Layún.

Respecto del gran aporte que ha hecho el refuerzo Mendoza, Layún comentó: Ha sabido explotar sus virtudes y para nosotros es importante tener esa tranquilidad atrás con nuestros jugadores de la ofensiva, pero no sólo él está haciendo las cosas bien, sino el resto de los compañeros: Narciso Mina, Raúl Jiménez y los que entran de cambio.