Espectáculos
Ver día anteriorSábado 24 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ben Affleck será el nuevo Batman
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de agosto de 2013, p. a10

Los Ángeles, 23 de agosto.

Había mucha expectación, y no es para menos: Superman y Batman se medirán por primera vez en la gran pantalla, y tras muchas cábalas y especulaciones, por fin se sabe quién dará vida al hombre murciélago: Ben Affleck, ganador de dos Óscar

Sabíamos que nos hacía falta un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los cómics DC y Ben Affleck, desde luego, da la talla, dijo Greg Silverman, de los estudios Warner Bros, en un comunicado. Él y el director, Zack Snyder, aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje, añadió.

La secuela de Superman, el hombre de acero se estrenará el 17 de julio de 2015, y en ella repetirán Henry Cavill como Clark Kent, alias Superman, y Amy Adams, Diane Lane. Pero, ¿Ben Affleck en el papel de Batman y su alter ego, el millonario Bruce Wayne? La noticia fue recibida con enorme sorpresa por los expertos. Ni siquiera The Hollywood Reporter había pensado en el director y protagonista de Argo como candidato y hasta hace poco especulaba con los nombres de Josh Brolin y Ryan Gosling.

Affleck, será el octavo actor de Hollywood que se mete en la piel del hombre murciélago. Entre otros, encarnaron a Batman Christian Bale, George Clooney y Michael Keaton.