Capital
Ver día anteriorJueves 22 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presume policía que son narcomenudistas

Enfrentamiento en Tepito deja tres heridos de bala
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de agosto de 2013, p. 34

Tres heridos dejó un enfrentamiento a balazos entre presuntos narcomenudistas en una vecindad ubicada en la calle Jesús Carranza, en Tepito, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del miércoles cuando los uniformados, como parte del operativo Tepito, fueron alertados por vecinos de que un hombre de entre 20 y 30 años, a quien dijeron desconocer, ya que no pertenece al lugar, fue baleado en la cabeza por dos sujetos cuando se encontraban en la vecindad marcada con el número 21 de la calle mencionada. El herido fue trasladado al hospital de la Cruz Roja en Polanco.

Minutos después, policías capitalinos ubicaron en el cruce de Eje 1 Norte y Tenochtitlán a un sujeto con una herida de bala en el abdomen, quien fue identificado como Adán N, El Cachetes. También fue enviado al hospital de la Cruz Roja.

El tercer sujeto, Bryan José Díaz, de 22 años, fue localizado en el cruce de Eje 1 Norte y Comonfort lesionado con cinco impactos de bala, por lo que fue trasladado al hospital Rubén Leñero.