Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

En juego de volteretas, el América vence 4-2 al Atlante

Tigres gana el clásico al Monterrey
Foto
Lucas Lobos cerró la cuenta para los Tigres en la edición 100 del clásico regiomontanoFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de agosto de 2013, p. a31

El América logró su segundo triunfo consecutivo al remontar para la victoria 4-2 sobre Atlante, en partido de la fecha cinco del torneo de liga disputado en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Los goles del triunfo fueron obra de Francisco Javier Maza Rodríguez, al minuto 67; del ecuatoriano Narciso Mina, al 68; Raúl Jiménez (de penal, al 79) y del colombiano Andrés Andrade (86). Alberto García (58) y Rafael Jiménez (75) marcaron por los Potros de Hierro.

Las Águilas, que tienen pendiente dos juegos, llegó a siete unidades, en tanto los azulgranas se quedaron con uno.

Este resultado, además, podría poner punto final a la etapa de Wilson Graniolatti al frente del Atlante, último en la tabla general y del descenso.

El árbitro Paul Delgadillo expulsó por doble amarilla a Luis Venegas, al 84.

En la edición 100 del clásico regiomontano, los Tigres impusieron su condición de local y doblegaron 3-1 a los Rayados de Monterrey, en el estadio Universitario.

Los goles fueron conseguidos por Alan Pulido, a los 11 y 40 minutos, y Lucas Lobos a los 82, por Tigres, así como Humberto Suazo al 22, por Rayados. Los felinos llegaron a seis puntos y Monterrey se quedó con tres unidades.

El silbante Marco Antonio Rodríguez expulsó a Bernardo Hernández y a Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey.

El Atlas garantizó al menos una semana más la permanencia de Omar Asad en el banco, luego de igualar en el agregado 1-1 con Pachuca. El argentino Fernando Cavenaghi adelantó a los visitantes, al minuto 61, pero Matías Vuoso logró el empate, al 93.

Pese a dominar el partido la mayor parte del tiempo, León no logró aprovechar que jugaba de local frente al Morelia y terminaron empatados 0-0.