Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Spurs recibe amenaza de muerte al jugador

No podemos obligar a Bale a quedarse: Mills
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de agosto de 2013, p. a14

Londres, 6 de agosto.

Gareth Bale, atacante del Tottenham Hotspur y pretendido por Real Madrid –que está dispuesto a pagar una fortuna por él–, entrenó hoy con los Spurs, cuando la prensa británica y española siguen especulando con su transferencia al conjunto merengue.

Según los medios de comunicación, el cuadro madridista aceptaría pagar más de 100 millones de euros por Bale, el hombre fuerte del mercado de fichajes de esta temporada.

La prensa señaló esta semana que el galés de 24 años quería ausentarse de las prácticas para presionar más a sus dirigentes, a fin de que concreten su traspaso al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el futbolista estuvo el martes en el complejo de los Spurs, en Enfield, para practicar con sus compañeros.

Bale se perdió por una lesión el juego amistoso en el que el Tottenham fue goleado 5-2 por Mónaco el pasado fin de semana.

El galés no juega para el club de la Liga Premier desde el 16 de julio, y tampoco acudió a la gira asiática del equipo por Hong Kong, debido a un problema muscular.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que su club negocia con Tottenham el traspaso de Bale, mientras el entrenador de los Spurs, Andre Villas-Boas, comentó que el jugador no estaba en venta.

Sin embargo, el director del Tottenham, Keith Mills, indicó que deseaban mucho que Bale se quede, pero aceptó que no pueden forzarlo a permanecer.

La posible marcha de Bale tampoco cayó bien a los aficionados del Tottenham, pues hasta una amenaza de muerte del jugador llegó al club inglés.