Capital
Ver día anteriorLunes 5 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El resto del cuerpo no ha sido localizado

Encuentran brazos de una mujer en Iztapalapa
 
Periódico La Jornada
Lunes 5 de agosto de 2013, p. 39

Los brazos de una mujer fueron encontrados tirados en el kilómetro 18 de la autopista México-Puebla, en la delegación Iztapalapa, la mañana de ayer.

Alrededor de las 9:00 horas, los vecinos de la colonia San Miguel Teotongo hicieron el hallazgo y notificaron a la policía capitalina.

Varias patrullas llegaron al lugar para cercar la zona, donde estaba uno de los brazos tirado dentro de una bolsa de plástico y el otro en la cinta asfáltica, en uno de los carriles laterales con dirección a Puebla.Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF y policías de investigación revisaron la zona en busca del cuerpo de, al parecer, una mujer joven. Sin embargo, no hubo resultados, por lo que tampoco se pudo establecer la identidad de la víctima.

Tras levantar las evidencias del punto donde fueron tiradas las extremidades, personal de la PGJDF llevó a cabo el levantamiento de los restos para trasladarlos al anfiteatro.

Cabe recordar que el pasado 28 de junio, los restos desmembrados de una adolescente fueron encontrados en una jardinera entre los edificios Santos Degollado y Presidente Juárez y en la entrada A del Edifico Juan Álvarez, Segunda Sección, de Tlatelolco.