Capital
Ver día anteriorViernes 2 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan un decapitado en Contreras
 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de agosto de 2013, p. 34

Un cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado en las primeras horas del jueves en un paraje de la colonia El Gavillero, en la delegación Magdalena Contreras.

Vecinos de la calle Camino del Rincón se percataron de la presencia del cadáver en el cruce con Camino del Túnel, por lo que notificaron a las autoridades del hallazgo.

El hombre, de alrededor de 30 años de edad, según las primeras revisiones, no pudo ser identificado, ya que no traía consigo algún documento; tampoco fue reconocido por los habitantes de la zona.

Durante varias horas peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina buscaron la cabeza en la zona boscosa de esta zona, pero hasta el cierre de la edición no se había hecho ningún otro hallazgo.

El cuerpo fue trasladado a la coordinación territorial de la delegación Magdalena Contreras, donde se llevarán las investigaciones del caso.

En un hecho distinto, la mañana de ayer fue encontrado un hombre golpeado y apuñalado en calles de la colonia Gertrudis Sánchez, segunda sección, en la delegación Gustavo A. Madero.

La víctima, identificada como Jorge Aja Gómez, de 53 años, era supervisor de una compañía de gas, y de acuerdo con las primeras indagatorias, fue agredido por varios repartidores tras una discusión, por lo que se investiga el paradero de sus compañeros.