Capital
Ver día anteriorMartes 30 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera irá a Boston de vacaciones
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de julio de 2013, p. 35

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se tomará unos días de vacaciones con sus hijos a partir del miércoles, según información proporcionada por la oficina del Ejecutivo local.

Aunque desde el pasado viernes Mancera Espinosa no ha tenido actos públicos –el último fue la inauguración de la salas de cine en tercera dimensión en el Zócalo–, se aseguró que ha estado trabajando en sus oficinas, donde ha tenido reuniones con distintos miembros del gabinete, con quienes ha tratado los distintos temas en cartera.

Según la información proporcionada, el jefe Gobierno capitalino viajará entre la tarde del martes y las primeras horas del miércoles a la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde uno de sus hijos se encuentra en un campamento de verano.

Miguel Ángel Mancera tiene planeado realizar un paseo de tres o cuatro días con sus hijos, aunque no se informó el destino ni las actividades que realizará durante ese tiempo. Se espera que el fin de semana regrese a la ciudad de México.