Política
Ver día anteriorMartes 2 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a tres en bar de Neza
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de julio de 2013, p. 10

Un grupo de hombres armados irrumpió la madrugada de este lunes en el bar Altitud, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, y asesinó a tres personas.

Entre los occisos se encuentra Jesús Juan Torres Ramos, quien se desempeñaba como administrador del antro y era hermano de la ex primera regidora del ayuntamiento local, Elizabeth Torres Ramos, y medio hermano de la boxeadora Ana María La Guerrera Torres.

Las otras dos personas ultimadas fueron identificadas por la policía local como Óscar N y Eloy Hernández.

Los pistoleros dejaron una manta con un mensaje firmado por La Familia Michoacana en el que se aseguraba que el motivo de los crímenes fue por haber cambiado de cártel.

Elizabeth Torres Ramos y Ana María La Guerrera Torres son hijos de Claudio Torres, conocido líder de propietarios de antros y bares y dirigente del gremio en Neza.

Apenas en septiembre pasado desconocidos asesinaron a Pablo Torres –hermano de Elizabeth Torres Ramos y medio hermano de Ana María Torres– en un bar de la colonia Ancón.

Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue ultimada a balazos la madrugada de este lunes, cuando conducía una camioneta en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

En tanto, en el fraccionamiento Hacienda del Valle, también en la capital sinaloense, desconocidos mataron a tiros a Jesús Manuel Valenzuela Ramírez, de 27 años.

Autoridades policiacas de Chihuahua reportaron seis personas presuntamente relacionadas con el crimen organizado: 2, en el municipio de Cuauhtémoc y el resto en Ciudad Juárez, Parral, Santa Bárbara y la capital del estado.