Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Cuarto triunfo de Miguel González en Grandes Ligas
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de junio de 2013, p. a43

Baltimore, 27 de junio.

El lanzador mexicano Miguel González (6-3) obtuvo esta noche su cuarta victoria, en sus más recientes cinco salidas, cuando los Orioles de Baltimore vencieron en casa 7-3 a Indios de Cleveland, en una jornada donde permitió tres carreras, nueve hits en seis entradas y dos tercios, lapso en el que no concedió ninguna base por bolas y alcanzó a igualar una marca de su carrera al recetar nueve chocolates.

Fue Chris Davis quien produjo la carrera que hizo posible que los anfitriones se fueran arriba en los cartones en el quinto episodio, con lo que no sólo dieron la vuelta, sino que a la postre terminaron con la victoria.

Los Orioles tuvieron una producción de seis imparables, además de que aprovecharon las pifias de los rivales, con lo que igualaron la serie a dos victorias por bando.

Otros resultados: Diamondbacks 3-2 a Nacionales, Medias Rojas 7-4 a Azulejos, Cachorros 7-2 a Cerveceros, Rangers 2-0 a Yanquis, Angelinos 3-1 a Tigres (10 entradas), Mets 3-2 a Rockies, Dodgers 6-4 a Filis y Mellizos 3-1 a Royals.

Liga Mexicana: Aguascalientes 6-5 a Laguna, Tabasco 10-1 a Veracruz, Reynosa 10-8 a México, Monterrey 7-6 a Puebla, Ciudad del Carmen 3-0 a Yucatán, Saltillo 9-6 a Monclova, Minatittlán 10-6 a Quinta Roo y Oaxaca 15-9 a Campeche.