Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
LeBron pide no ceder ante los Spurs
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de junio de 2013, p. a15

San Antonio, 15 de junio.

Tras recuperar la ventaja de cancha en la final de la NBA contra los Spurs de San Antonio, el Heat de Miami se prepara para enfrentar un quinto partido clave, este domingo con su estrella LeBron James, quien llamó a sus compañeros a no quitar el pie del acelerador y a seguir jugando con sentido de urgencia.

El Heat, campeón defensor, ha venido dos veces desde abajo en la serie para empatar 2-2, luego de la paliza en el cuarto encuentro de 109-93 que le propinó el jueves a San Antonio.

Enfrentará el encuentro en la casa de los Spurs, antes de regresar a Miami para el sexto juego del martes y para un séptimo si hiciera falta, el jueves.

Para el quinto duelo se espera la reaparición del armador Tony Parker, de San Antonio, quien hace unos días sufrió un leve esguince en el tendón de la corva de la pierna derecha.

Me encuentro bien. Siento que lo estoy fortaleciendo. Mi objetivo mañana es estar cerca del ciento por ciento. Me encuentro muy confiado, soy disciplinado con todos los tratamientos de hielo, indicó el jugador francés.

Tim Duncan reconoció la presión al resaltar que tenemos que ganar como sea. No queremos volver a Miami con un juego por debajo quedando dos en su casa.

Por otra parte, el mexicano Gustavo Ayón permanecerá otra temporada con los Bucks de Milwaukee, que hará válida la opción de equipo, cláusula que permite al nayarita convertirse en agente libre con un contrato asegurado por 1.5 millones de dólares para la campaña 2013-2014.