Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
El zurdo Andy Pettitte logra su victoria 250 en Grandes Ligas
Foto
Andrés Torres, de los Gigantes de San Francisco, escapa del out que pretendía perpetrar el catcher Miguel Montero, de la novena de Arizona, en la segunda entrada del juego celebrado en PhoenixFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de junio de 2013, p. a39

Seattle, 8 de junio.

El zurdo Andy Pettitte consiguió la victoria 250 en su carrera tras lanzar ocho sólidos episodios para que los Yanquis de Nueva York vencieran 3-1 los Marineros de Seattle, en un partido importante también para el taponero Mariano Rivera, quien alcanzó su rescate número 22 en el torneo.

Por otra parte, en un encuentro de 20 entradas –seis horas con 25 minutos– los Marlins de Miami ganaron 2-1 a los Mets de Nueva York luego que el cubano Adeiny Hechavarría decidió el encuentro con un sencillo de oro.

Los Azulejos de Toronto se impusieron 4-3 a los Rangers de Texas luego de 18 entradas; Rajai Davis definió el partido al batear un sencillo.

En tanto, los Rays de Tampa Bay arrollaron a los Orioles de Baltimore con blanqueada de 8-0. Otros resultados de Grandes Ligas: Angelinos de LA 9, Boston 5; Miami 2, Mets de NY 1; Minnesota 4, Washington 3; Detroit 6, Cleveland 4; Medias Blancas de Chicago 4, Oakland 1; Kansas City 7, Houston 2; Milwaukee 4, Philadelphia 3; Cincinnati 4, Saint Louis 2; San Diego 4, Colorado 2, y Boston 7, Angelinos de LA 2.