Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 5 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hoy, la Fonda San Ángel recibirá a los gustosos de este ritmo

Milonga Malena cumple un lustro de ofrecer el ondulante andar del tango
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de junio de 2013, p. a10

Una milonga es un espacio en el cual se reproduce la magia y la fiesta del tango. Se puede ir a una milonga para escucharlo, bailarlo o simplemente para ver a quienes lo bailan… En una milonga se reúnen quienes desean aprender a bailar tango con quienes ya lo bailan, quienes desean adentrarse en este ambiente y quienes ya están inmersos en él.

Es lo que creen en Milonga Malena –que organiza María Inés Montilla, actriz de teatro y cantante de tangos– que este miércoles cumple cinco años de existencia y de recibir, ahora en la Fonda San Ángel (antes en Coyoacán) a un numeroso público para exhibir sus habilidades para bailar, admirar o simplemente… para cenar en uno de los restaurantes mexicanos más típicos del sur de la ciudad de México.

Foto
La actriz y cantante María Inés Montilla es la anfitrionaFoto Archivo

Cada miércoles la Milonga Malena ofrece un recorrido por el tango, donde lo que más se requiere para bailar es sentimiento y pasión. El tango es un lento, suave y ondulante andar de parejas abrazadas… En una milonga se bailan los tres ritmos que caracterizan el tango: el propio tango, el vals criollo y la milonga.

Este miércoles la cita es a partir de las 21 horas. Fonda San Ángel se ubica en Plaza San Jacinto 3, colonia San Ángel. Cóver:100 pesos. Reservación: [email protected]

Más información sobre la Milonga Malena.