Política
Ver día anteriorLunes 3 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
PRD alista brigadas cazamapaches
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de junio de 2013, p. 10

El PRD informó ayer que prepara un equipo de abogados y de brigadas cazamapaches para defender y cuidar el voto en las elecciones del próximo 7 de julio en 14 estados.

“Vamos a vigilar con lupa a los priístas y a sus aliados para que no utilicen recursos públicos, y cuidaremos, también, que los mapaches mayores, los gobernadores de los estados, no metan las manos el día de la elección”, señaló el secretario general, Alejandro Sánchez Camacho.

En un comunicado, afirmó que desde el partido se vigilarán los movimientos del PRI en la elección. No nos tragamos el cuento de que los priístas no van a hacer trampa, dijo.

Sánchez Camacho afirmó que el tricolor “busca conservar el poder y ganar a como dé lugar en los sitios en los que gobierna la oposición, pero se va a quedar con las ganas de llevarse el carro completo”.

Refirió que la dirigencia perredista realizó un sondeo, que le anticipa buenos resultados en la elección. En ese sentido, dijo, el PRI no se puede frotar las manos en espera de que la izquierda pierda; no les vamos a dar ese gusto.