Cultura
Ver día anteriorDomingo 12 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Surgió de la unión de Siruela y Colofón

Con 10 títulos, llega de España Alevosía Libros
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de mayo de 2013, p. 6

Con un año de existencia en España, llega a las librerías mexicanas un nuevo sello editorial: Alevosía Libros, a partir de la unión de Ediciones Siruela y Colofón.

Al presente, hay 10 títulos disponibles en librerías mexicanas, se informa en un comunicado. Hace un año, se anunció que cada libro de Alevosía tendría un tiraje de 10 mil ejemplares.

Nuestro deseo es llegar a los lectores que aún no habíamos alcanzado y ofrecerles títulos con vocación de interesar al gran público, con diseños más modernos, más llamativos y ajustados a las características de cada libro, con promoción fresca y directa y contenidos variados, afirma en el comunicado Ofelia Grande, directora de Ediciones Siruela.

Esta editorial incluirá “Best-sellers literarios, crossovers, sagas familiares, memoirs y testimonio, ambientaciones exóticas o históricas, thrillers históricos o contemporáneos… todos los géneros tendrán cabida en Alevosía, siempre que supongan lecturas inolvidables, potentes y conmovedoras”, agrega.

Entre los volúmenes editados, que la mayoría de las veces son primeras ediciones en español, se encuentra Cabaret Pompeya, de Andreu Martín; El santuario del diablo, de Marie Hermanson; Goodbye Berlin, de Wolfgang Herrndrorf; Cuando los dioses escriben el libro del destino, de Alice Alvina, y El álbum de fotos, de Jo Baker.