Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos en deuda con la afición: Villa

El líder Tigres buscará remontar ante Rayados
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de mayo de 2013, p. a14

Monterrey, 10 de mayo.

El superlíder Tigres quiere demostrar su condición de favorito y remontar cuando reciba al Monterrey, que llega con la mínima ventaja al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2013.

El delantero Emanuel Villa consideró que están en deuda con la afición, por lo que van a dar el mil por mil, porque no hay mañana.

Agregó que confían en conseguir el resultado deseado este sábado en el estadio Universitario, por nuestras mamás también.

Sobre el rival, dijo que espera un Monterrey como lo vi estos últimos dos juegos, un equipo ordenado, que cuando tiene la pelota es ofensivo y cuando no sabe a lo que juega. Me refiero a que se para bien y tiene jugadores muy capaces para contragolpear, pero si le damos el balón como el otro día en el primer tiempo nos van a lastimar, obviamente.

Para avanzar a semifinales, Tigres requiere ganar 1-0, pero si reciben gol tendrán que hacerlo por dos. En tanto, al Monterrey le basta el empate por cualquier marcador, el triunfo o derrota por diferencia de uno, siempre y cuando marquen una anotación.

César Delgado, volante de Rayados, opinó que será fundamental presionar y quitar la pelota a Tigres para conseguir el boleto a la siguiente fase.