Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Omar Bravo reaparecerá con Atlas; pide que no los subestimen

Pese a clasificar de rebote, Monterrey llegará con su máxima capacidad
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de mayo de 2013, p. a13

Aunque el Monterrey avanzó de rebote a la liguilla, gracias al descenso del Querétaro, no se siente menos que los otros contendientes por el título del torneo Clausura 2013, al contrario, está motivado y listo para una edición más del clásico regiomontano ante el superlíder Tigres, expresó ayer el presidente del club, Luis Miguel Salvador.

Estamos ahí y haremos lo que corresponde. Ojalá que nos alcance para llegar lejos, recalcó tras la junta de directivos celebrada en la sede de la FMF en calle de Colima.

Tampoco lo acompleja el revés de 5-1 que les asestó Cruz Azul en la fecha 17. No se tenía presupuestado, pero por la carga de partidos que tiene el equipo, más toda la intensidad, había que dar descanso a algunos jugadores. Y subrayó: Llegaremos al ciento por ciento.

Consideró que será un choque muy parejo. En un clásico se olvida todo, incluso que les hayamos ganado en la liga, sostuvo.

En Monterrey, Walter Ayoví señaló que desde ayer el equipo rayado se concentró y ya estamos jugando ese partido... Por la posición en que clasificó Tigres debería ser favorito, pero lo importante es que estamos adentro, confiamos en nuestra gente y ellos confían en el plantel para llegar a semifinales, ojalá seamos nosotros.

Foto

En tanto, Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, dijo que las directivas norteñas están pactando el ingreso a los estadios de sus respectivas porras, y agregó: Es grato ser superlíder, pero ahora quedaron series muy parejas, lo de favoritos ustedes lo ponen, para nosotros es partir de cero. Sabemos lo que significa el clásico y más aún jugándose en cuartos de final.

Ricardo Tuca Ferretti, técnico felino, no olvida que los Rayados los eliminaron en las liguillas Clausura 2003 y Apertura 2005. Son datos que ustedes ponen, lo único que sabemos es que si nos llegan a eliminar, nuestra afición sufrirá demasiado.

Tampoco aceptó la etiqueta de favorito: Las dos aficiones deben entender que uno de nosotros tendrá que pasar a la siguiente ronda, espero que no haya motivos de vandalismo.

En la serie entre Atlas y Santos, el delantero Omar Bravo reaparecerá con el cuadro rojinegro, luego de tres fechas de ausencia por lesión. Debemos reconocer que estamos ilusionados por buscar un título una vez liberada la situación del descenso. Tampoco se nos puede subestimar.