Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Derrota 2-1 al Toluca, que se despide de toda posibilidad

El Morelia asegura su pase a la liguilla
Foto
Édgar Benítez (izquierda), del Toluca, intenta impedir el avance de Aldo Ramírez, del MoreliaFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de abril de 2013, p. a35

Morelia, 26 de abril.

El Morelia amarró su boleto a la liguilla, luego de derrotar 2-1 al Toluca, que se despidió de cualquier posibilidad de acceder a ella, en el comienzo de la fecha 16 del torneo Clausura 2013 de la liga Mx.

Luego de la derrota, trascendió que el próximo partido ante San Luis será el último en el que el técnico Enrique Meza estará al frente de los Diablos Rojos; con el final del torneo regular renunciará al cargo.

Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Jefferson Montero, al minuto 36, y del chileno Héctor Mancilla, al 68, con lo que asumió en solitario el primer sitio de la tabla de artilleros, con 10 tantos. El empate momentáneo fue de Gerardo Rodríguez, al minuto 59.

Los purépechas llegaron a 27 unidades, en tanto que los mexiquenses se quedaron en 18.

Knicks, a punto de arrasar

Boston. El astro olímpico Carmelo Anthony encabezó este viernes a los Knicks de Nueva York para derrotar 90-76 a los Celtics de Boston y ponerlos contra la pared 3-0, en esta primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Paliza a los Bravos

Detroit. El derecho venezolano Aníbal Sánchez blanqueó en las Grandes Ligas a los Bravos de Atlanta, en un triunfo de los Tigres de Detroit con marcador de 10-0 y la friolera de 17 ponches. Otros resultados: Cachorros 4 Marlines 2, Filis 4 Mets 0, Yanquis 6 Azulejos 4, Medias Rojas 7 Astros 3, Rojos 0 Nacionales 1.