Economía
Ver día anteriorLunes 15 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se invertirán $90 millones en obras

Sectur y el gobierno de Torre Cantú impulsarán turismo en Tamaulipas
Foto
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, durante la firma del convenio en las oficinas de la dependencia en la capital del país
Periódico La Jornada
Lunes 15 de abril de 2013, p. 33

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y la secretaria de Turismo del gobierno federal, Claudia Ruiz Massieu, firmaron un convenio de colaboración para impulsar el turismo en la entidad, donde se invertirán 90 millones de pesos en obras de infraestructura en los principales destinos turísticos.

Durante un encuentro en las oficinas de la dependencia en la capital del país, Torre Cantú agradeció a Ruiz Massieu estos recursos que serán importantes para desarrollar proyectos que convertirán a Tamaulipas en un polo de desarrollo turístico, más atractivo para el turismo de playa, de montaña y de aventura.

Ruiz Massieu dijo que estos recursos fortalecerán la actividad turística y reconoció a la administración del gobernador Torre Cantú por la promoción y el impulso que su gobierno da al turismo.“Estoy segura que este aumento en los recursos federales van a potenciar aún más lo que ya están haciendo en materia de turismo; que siga el magnífico trabajo en Tamaulipas".

Torre Cantú dijo que este convenio, que asciende a 90 millones de pesos, fortalecerá la infraestructura turística. No cabe duda que empezamos extraordinariamente bien con la administración federal, para fortalecer a la industria del turismo en la entidad.

Luego de acordar una visita a Tamaulipas, la funcionaria federal ofreció todo el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para el renglón turístico.