Política
Ver día anteriorViernes 12 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Apoyará la Antad con redondeo la cruzada
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de abril de 2013, p. 19

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) apoyará la Cruzada Nacional contra el Hambre, mediante el programa de redondeo en sus 21 mil tiendas, al igual que lo hizo entre 2003 y 2004 en beneficio de la fundación Vamos México, de Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox.

El presidente de la Antad, Vicente Yáñez, dijo que se delinean los pasos a seguir para colaborar en la distribución de los beneficios sociales de los programas Oportunidades y Pensión para Adultos Mayores. Esto informó en un comunicado la Secretaría de Desarrollo Social, tras suscribir un convenio de colaboración con esa asociación, y pidió su apoyo para impulsar negocios exitosos mediante iniciativas productivas.

También la Cruz Roja firmó un convenio y apoyará con ocho acciones, entre ellas un programa educativo para prevención de salud y vida para niños, programa de nutrición, impartición a las comunidades de cursos de huerto urbano, tecnologías caseras y taller de hábitos alimenticios con la serie de Disney Sano y en forma, entrega de alimentos y enseres, y la participación en la ruta contra el hambre.