Capital
Ver día anteriorLunes 1º de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Roba con una pistola de plástico más de 200 mil pesos

Capturan a delincuente que asaltó una taquilla del parque Six Flags
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de abril de 2013, p. 34

Un hombre acusado de amagar con un arma de fuego al cobrador de una taquilla, en el centro de diversiones Six Flags, ubicado en la Carretera Picacho-Ajusco, y de robar más de 200 mil pesos, fue detenido por la policía capitalina.

De acuerdo con una denuncia, un hombre se acercó a la taquilla donde un empleado despachaba, le apuntó con una pistola tipo escuadra y le exigió el dinero de la caja.

El dependiente entregó el dinero y posteriormente el supuesto ladrón se alejó de las taquillas, pero fue visto por elementos de seguridad interna, quienes solicitaron la intervención de la SSP-DF.

Los uniformados observaron un hombre que corría cerca del acceso vehicular del parque, le marcaron el alto y, al acercarse, detectaron que llevaba en la cintura un arma de fuego y sostenía una bolsa transparente de plástico con dinero en efectivo.

El implicado quedó detenido fuera del establecimiento y manifestó llamarse Marco Antonio Mejía Vázquez, y tener 24 años.

Los agentes le decomisaron un arma de plástico tipo réplica y un aproximado de 229 mil pesos en efectivo. El asegurado fue identificado plenamente por el empleado de la empresa afectada.