Capital
Ver día anteriorMartes 26 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Disparan a los ocupantes de un auto en la Agrícola-Pantitlán

Una persona muerta durante balacera en calles de Iztacalco

Los cuatro lesionados, sin relación con los hechos, informó la policía

 
Periódico La Jornada
Martes 26 de marzo de 2013, p. 31

La tarde de ayer, una balacera originada desde dos autos en marcha dejó una persona muerta y cuatro lesionadas en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

De acuerdo con informes policiacos, alrededor de las 14:46 horas ocurrió la balacera en la calle Unión y calle 5, la cual causó momentos de pánico entre los transeúntes.

Los testigos refieren que los disparos provenían de una camioneta Explorer y un auto Pointer, ambos de color verde, en contra del conductor y pasajeros de un automóvil Astra gris, con matrícula LYN-2740 del estado de México.

La policía capitalina informó que la persona que murió en el lugar se llamaba Leopoldo García Flores, de 51 años de edad, quien fue reconocido por un familiar.

Entre los lesionados se encuentra una niña de 12 años, quien fue herida de bala en el brazo y otro en una pierna, y fue identificada como hija del occiso.

El resto de los lesionados fueron José Campos, Francisco Ramón Márquez, de los cuales se ignora la edad, además de otra persona desconocida. Al parecer, ellos fueron lesionados al encontrarse en la zona donde se produjeron los disparos.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos por paramédicos del ERUM.

Pese a que la policía capitalina desplegó un operativo para detener a los agresores, no se reportó a ninguna persona capturada por estos hechos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría del Distrito Federal acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y para iniciar las investigaciones correspondientes.