Política
Ver día anteriorSábado 23 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cuatro heridos por atentado en local de Mazatlán
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de marzo de 2013, p. 15

Cuatro personas resultaron gravemente heridas por la explosión de un artefacto arrojado por un hombre a un restaurante ubicado Camarón Sábado y calle De las Garzas, en la zona turística de Mazatlán, Sinaloa, señaló la policía ministerial del estado.

La mañana de ayer, el sujeto entró al local y lanzó el explosivo que provocó heridas a Jesús Antonio Peralta, empleado del restaurante, Dayana Cañedo, Irasema Aguilar y Carolina Nava.

Versiones extraoficiales señalan que se trató de una granada. En tganto, el alcalde Alejandro Higuera afirmó que unos jóvenes lanzaron un cohetón. No hubo detenidos.

En Michoacán, elementos de Protección Civil de Morelia hallaron un narcolaboratorio en la casa ubicada en Francisco Godínez 107, colonia Fidel Velázquez. Tras controlar un incendio hallaron un laboratorio donde fabricaban drogas sintéticas.

Entre la noche del jueves y este viernes, las autoridades documentaron seis ejecuciones atribuidas al crimen organizado en tres estados: cuatro en Chihuahua, una en Aguascalientes y otra en Coahuila.