Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será su tercera escuadra en la NBA

Ayón jugará para los Bucks de Milwaukee
 
Periódico La Jornada
Viernes 22 de febrero de 2013, p. a14

Nueva York, 21 de febrero. A unas horas de cerrar el plazo para los cambios de mediados de temporada, el alero mexicano Gustavo Ayón fue cambiado a los Bucks de Milwaukee, donde jugará el resto de la temporada.

Magic de Orlando cedió al escolta JJ Reddick, Ish Smith y el interno mexicano Gustavo Ayón a los Bucks de Milwaukee, a cambio de Ekpe Udoh, Beno Udrih y Doron Lamb, según reportó ESPN.com.

Los Bucks reforzaron su ofensiva perimetral con Reddick, que promedia 15.1 puntos por partido esta temporada.

El mexicano Ayón jugará con su tercer equipo NBA en menos de dos temporadas, desde que debutó con los Hornets de Nueva Orleans. En el Magic este año ha tenido una acción limitada.

Foto
Gustavo Ayón fue cedido por los Magic de OrlandoFoto Jam Media

En su corta estancia en Orlando, Ayón vio acción en 43 partidos, aunque sólo inició como titular en tres. Debutó con Orlando el 7 de octubre de 2012 ante su ex equipo, los Hornets, y su último juego fue el 20 de febrero de 2013 en la derrota ante los Mavericks de Dallas.

En dos temporadas en la NBA, Ayón suma un total de 659 minutos, 472 puntos, 405 rebotes y 133 asistencias.

Además del centro mexicano, el escolta dominicano Francisco García fue enviado de los Kings de Sacramento a los Rockets de Houston, que adquirieron también a Thomas Robinson y Tyler Honeycutt a cambio del alero Patrick Patterson, el centro Cole Aldrich y el armador Toney Douglas.