Política
Ver día anteriorMiércoles 20 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
‘‘Mejor que apruebe recursos’’
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de febrero de 2013, p. 5

Chilpancingo, Gro.,19 de febrero. El gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, se refirió a los señalamientos emitidos por el coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones.

En conferencia de prensa realizada este martes, en el contexto de la celebración del Día del Ejército, en el puerto de Acapulco, el gobernador guerrerense dijo que en lugar de solamente verter críticas sobre algunos estados o gobernadores, el diputado sonorense debe preocuparse por generar mejores condiciones y mayores recursos para entidades como Guerrero’’.

Recordó que Beltrones Rivera ‘‘es coordinador de la fracción más grande en la Cámara de Diputados, donde se determina el Presupuesto de Egresos de la Federación; entonces, en lugar de decir que los estados o los gobiernos estatales cumplan con muchas de las demandas –y sí, pues eso es lo que quisiera, el problema es que a veces no tenemos los recursos suficientes– en eso debiera estar ocupado el señor Manlio Fabio.

‘‘Yo creo que (Beltrones) sigue respirando por la herida’’, concluyó Aguirre Rivero, quien ganó la elección impulsado por una alianza encabezada por el PRD.