Política
Ver día anteriorMartes 19 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Más priístas a delegaciones de Sedeso
Periódico La Jornada
Martes 19 de febrero de 2013, p. 19

La Secretaría de Desarrollo Social informó del nombramiento de sus delegados en Aguascalientes, Yucatán, estado de México, Nayarit, Baja California Sur y Tabasco, de los cuales varios son militantes del PRI.

La delegada en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera, ha sido diputada local, senadora federal y dirigente del comité directivo municipal del PRI en la capital del estado. Luis Enrique Borjas Romero, de Yucatán, el año pasado fue parte de la planilla de ediles de la senadora priísta Angélica Araujo.

En tanto, en el estado de México, Fernando Alberto García Cuevas cuenta con diplomados en programación neurolingüística y fue secretario de Desarrollo Metropolitano en la actual administración de la entidad.

Noemí Galindo Ponce fue asignada a la delegación de Nayarit, mientras María Lucía Araceli Domínguez Ramírez, que fue designada en Baja California Sur, ha sido diputada federal y era titular de desarrollo social en el municipio de La Paz. Armando Navarrete Cornejo antes fue delegado de la Sagarpa.