Política
Ver día anteriorViernes 8 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los proyectos suman 260 millones de pesos: Torre Cantú

Entrega gobernador de Tamaulipas obras para Altamira y Madero
Periódico La Jornada
Viernes 8 de febrero de 2013, p. 18

Cd. Madero, Tamaulipas. Como la gran familia tamaulipeca que somos, construimos el Tamaulipas fuerte que todos queremos, señaló el gobernador Egidio Torre Cantú en la presentación de obras concluidas y proyectos en proceso, que con una inversión a corto, mediano y largo plazos, por más de 10 mil millones de pesos permiten mejores condiciones de desarrollo para la zona conurbada Tampico-Altamira-Madero.

Durante una intensa gira de trabajo, que se extendió por el municipio de Altamira, donde el mandatario estatal supervisó e inauguró obras de beneficio común que representa una inversión tripartita federación-estado-municipio, cercana a 260 millones de pesos.

En el recién remodelado auditorio municipal Américo Villarreal Guerra, el gobernador se reunió con empresarios, hoteleros, comunidad religiosa, deportiva, cultural, educativa, clubes sociales, líderes sindicales y representantes de la sociedad civil.

Tenemos el mejor aliado de Tamaulipas; con el presidente Enrique Peña Nieto se fortalece este gran equipo, esta gran familia tamaulipeca para la consecución de todos nuestros proyectos, puntualizó el mandatario estatal. Como punto final por el municipio de Madero el gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Jaime Turrubiates Solís, inauguraron la Estación de Bomberos, cuya inversión superó los cinco millones de pesos en infraestructura y equipamiento.