Política
Ver día anteriorJueves 7 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Acordarán PRI, PAN y PRD agenda en el Senado
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de febrero de 2013, p. 18

Los coordinadores en el Senado de los partidos Revolucionario Institucional, Emilio Gamboa, de Acción Nacional, Ernesto Cordero, y de la Revolución Democrática, Miguel Barbosa, se reunieron ayer por la tarde en la cámara y acordaron reunir un grupo de trabajo integrado por legisladores de las tres bancadas para formalizar una agenda legislativa que contenga entre siete y diez temas específicos y que la próxima semana daremos a conocer, anunció el dirigente priísta.

Barbosa, en entrevista al término de la reunión, dijo además que los coordinadores de los tres partidos en el Senado nos reuniremos con los coordinadores parlamentarios de estos mismos grupos en la Cámara de Diputados el próximo martes.

La idea es establecer una agenda en el Congreso para ver qué temas se van a procesar en el periodo de sesiones que concluye el 30 de abril.

Asimismo, los coordinadores acordaron el calendario de sesiones de este periodo, que consta de 24 citas ordinarias y con 11 días de descanso en el periodo de Semana Santa, que corresponde del 22 de marzo al 1° de abril próximos, para reiniciar sesiones el día 2 de este último mes.