Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Suspendido, el alero de NY tras un altercado con Kevin Garnett

Carmelo Anthony condujo a Knicks a la victoria sobre Celtics de Boston: 89-86
Foto
Carmelo Anthony (7), de Knicks de Nueva York, encesta una de sus canastas frente a Kevin Garnett, de Celtics de BostonFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de enero de 2013, p. a43

Boston, 24 de enero. Con una buena actuación de la estrella Carmelo Anthony, quien hizo efectivos 28 puntos, Knicks de Nueva York finalmente pudieron poner fin a la seguidilla de 11 reveses en Boston, al dar cuenta 89 a 86 de los Celtics en la NBA, que pudieran llevarse la victoria en casa, pero les faltó tiempo.

Con la victoria en la bolsa, hubo un altercado verbal entre Anthony y su par Garnett, alero estelar de los derrotados, por lo que los jueces tomaron la determinación de imponer suspensión de un partido al jugador de Knicks.

Aunque Anthony recibió con frecuencia abucheos de los aficionados locales, se alcanzó a ver que no hubo alguna ofensa hacia Garnett, ya que inclusive le tendió la mano a éste para que pudiera levantarse de la duela.

Fue Rajon Rondo quien tuvo la mejor actuación de Celtics al anotar 23 unidades, trabajar para 10 rebotes y 11 asistencias, aunque a Garnett no le fue nada bien al sólo conseguir ocho puntos.

En otro de los encuentros programados la noche del jueves, la emoción se vivió hasta el último instante cuando DeMar DeRozan logró hacer una anotación en el momento en que sonaba la chicharra que ponía fin al partido, con lo que los Raptors de Toronto se alzaron con la victoria 97-95 sobre Orlando Magic, que se fue con todo en la parte última del cotejo.

La del jueves por la noche fue una jornada de alarido, con 12 cambios de estrategia al ataque y el mismo número de jugadores con registros de dos dígitos, aunque en el caso de De Rozan fue quien encabezó la mayor puntuación con 22 unidades, seguido por Amir Johnson que logró 21, además de hacer su sexto doble-doble de la temporada.

Con el resultado de esta noche, Raptors logra una barrida de cuatro partidos sobre Magic en la campaña, mientras Orlando suma cuatro derrotas en fila y acumula 15 reveses en 17 salidas.