Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
No seré rival del Checo: Gutiérrez
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de enero de 2013, p. a15

Monterrey, 23 de enero. El piloto Esteban Gutiérrez dejó en claro que, más que sostener una rivalidad con Sergio Pérez, para él será un aliciente que el jalisciense también esté la próxima temporada en la Fórmula Uno.

Creo que no debemos perder el tiempo en eso. La competencia está en toda la parrilla y simplemente no seremos rivales, sino competidores, y debemos tener respeto entre nosotros, indicó Gutiérrez, quien se reunió con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y este jueves partirá a Suiza para reportarse con el equipo Sauber.

El conductor de 21 años de edad declaró que deberá adaptarse a su bólido y luego buscará la consolidación, así como buenos resultados en los Grandes Premios.

Dijo que para él será un compromiso dar la cara por México: Tenemos que pensar que estamos haciendo lo que nos gusta; el principal motivo es la pasión por el automovilismo y lo demás será consecuencia de nuestros actos.

Rodrigo Mendina, quien entregó a Gutiérrez un diploma, dijo: Queremos reconocerlo públicamente, darle todo el apoyo, respaldo y admiración del gobierno y el pueblo de Nuevo León.