Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pese a jugar poco, dice que vale la pena entrenar con los mejores

Jona dos Santos rechaza ofertas; quiere seguir en el Barcelona

Chelsea, Everton, Totthenham, Sevilla y Mallorca, entre los interesados

 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de enero de 2013, p. a15

Madrid, 22 de enero. El mexicano Jonathan dos Santos no desea salir del Barcelona, aunque existan ofertas por él de clubes de la Liga Premier Inglesa como Chelsea, Everton y Tottenham, asegura el periódico español El Mundo Deportivo.

El diario recordó que quedan 10 días para el cierre del mercado invernal y el centrocampista mantiene su inalterable decisión de no tomar en cuenta ninguna de las ofertas que manejan sus representantes.

Asegura que no sólo los clubes españoles Sevilla y Mallorca han llamado a su puerta, sino los tres equipos mencionados de la Premier han sondeado a su entorno chocando con la misma respuesta negativa.

De acuerdo con El Mundo Deportivo, Dos Santos sabe que las probabilidades de contar “con minutos jugados en el equipo de Tito son mínimas –lleva unos exiguos 125 en 33 partidos–, pero aun así considera que entrenar con los mejores clubes del mundo ya merece la pena”.

Puntualiza que muchos aficionados culés no comprenden su tozudez de seguir en el equipo azulgrana cuando otros le garantizarían la titularidad y el rodaje que precisa.

Por lo pronto, el diario indica que el mexicano entrena muy fuerte como si estuviera disputando un puesto en la oncena titular y asegura que mantendrá esa actitud, pase lo que pase.