Capital
Ver día anteriorMiércoles 23 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Buen clima en el PRD para el relevo: Flores
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de enero de 2013, p. 40

Posponer el relevo de la directiva capitalina del Partido de la Revolución Democrática (PRD) corre en contra del proyecto de izquierda que encabeza Miguel Ángel Mancera, aseguró Raúl Flores, aspirante a encabezar ese instituto político.

En entrevista, consideró que ese alargamiento de las fechas se debe a que los principales grupos políticos del sol azteca siguen negociando, y están en la postura de privilegiar el diálogo.

Vemos que hay un clima de acuerdo, de buscar la unidad como asunto prioritario y así evitar confrontaciones, expresó el ex jefe delegacional de Coyoacán.

Yo creo, dijo, que es muy valioso en cualquier partido político sumar voluntades; entiendo que los tiempos están corriendo, el Consejo Estatal está en un receso y se está a la espera de esas definiciones.

–¿Pero mantiene su intención de dirigir el PRD-DF?

–No he variado mi posición; hay un grupo de consejeros que me apoya, que está en la disposición de mantener mi candidatura, y creo que es un buen esfuerzo y una buena oportunidad de fortalecer al partido en esta ciudad.

Añadió que hasta el momento nadie me ha manifestado un desacuerdo frontal; creo que si algo me ha caracterizado es poder integrar equipos plurales de trabajo, no ser parte interesada; no he pertenecido a ninguna corriente, y pues quiero aportar mi experiencia, mi capacidad profesional a ese desempeño como presidente del PRD en la capital.