Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Cruz Azul 1-0 a Lobos de la BUAP

Dorados 2-2 con Atlante en defensa de Copa MX
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de enero de 2013, p. a47

Cancún, Q. Roo, 15 de enero. Dorados de Sinaloa empezó esta noche con la defensa del campeonato de la Copa MX con empate 2-2 ante el local Atlante, en juego desarrollado en el Estadio Andrés Quintana Roo y correspondiente al grupo seis, mientras en el tres, Cruz Azul logró un sufrido triunfo sobre Lobos BUAP.

Atlante estuvo adelante en el marcador con goles de Jerónimo Amione y Francisco Fonseca, pero los campeones marcaron los de la igualada por conducto de Gustavo Ramírez y Elio Castro.

Aunque se mostró un tanto apático, Cruz Azul venció 1-0 a Lobos BUAP en el estadio Azul. La solitaria anotación del triunfo celeste fue obra del argentino Mariano Pavone en el minuto 10, que le valió sus tres primeras unidades en el torneo, mientras Lobos se quedó sin sumar, en espera del duelo entre Irapuato y Atlas.

En tanto, Jaguares de Chiapas se sobrepuso para arrebatar el triunfo a Cruz Azul Hidalgo por 3-2, en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, en partido del grupo cinco. La filial cementera inauguró el marcador al minuto 26 por conducto de Rubén Wbias Nava, el sinaloense Luis Guadalupe Noreña igualó al 65 y el jalisciense Diego Castellano marcó el 2-1 al 74.

En el Victoria de Aguascalientes, Necaxa se llevó los tres primeros puntos del grupo uno a costa del Neza.