Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Resalta su buen comienzo en la campaña

Chaco desea el título para continuar con Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de enero de 2013, p. a14

Como le queda poco tiempo de contrato, el argentino Christian Chaco Giménez indicó ayer que cada partido es una prueba más para demostrar a mis compañeros, a mi cuerpo técnico y a la gente que quiero estar acá, en Cruz Azul.

Es más, confió que su deseo es retirarse con La Máquina, pero también me gustaría, el día que tenga que renovar contrato, poder ir con algo, y ese algo es un campeonato.

Recordó, en la conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, que lleva tres años en la institución cementera y no ha logrado un título. Y eso es algo que uno tiene en la cabeza, pero no sólo yo, sino todos mis compañeros. No es algo personal, sino grupal y, obviamente, vamos a ir en busca del campeonato.

Por lo pronto, puntualizó que el sábado salió contento del duelo ante el San Luis, no sólo por sus dos anotaciones, sino porque pude jugar los 90 minutos y por empezar con un triunfo en casa, a diferencia del torneo anterior.

Lo que le ocurrió la campaña anterior me sirvió para ponerme las pilas en la pretemporada, porque era lo que necesitaba. Había sufrido mucho con las lesiones y quería empezar bien.

Y más allá de los goles que me tocó convertir el fin de semana, me siento bien porque me sentí entero dentro del partido, pude terminar los 90 minutos sin ningún problema y eso da mucha confianza.

Su compañero Jesús Corona, en tanto, apuntó que el primer triunfo en el Clausura 2013 fue muy importante, sobre todo porque fue en su cancha, donde nos tenemos que hacer fuertes.