Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Ángeles venció 111-98 a Filadelfia

Brilla Bryant en segundo triunfo al hilo de Lakers
Foto
Kobe Bryant, de Lakers, lanza el balón a la canasta, pese al acoso de Spencer Hawes, de los 76ersFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 17 de diciembre de 2012, p. a43

Filadelfia. El astro Kobe Bryant volvió a tener otra excelente actuación y guió así este domingo a los Lakers de Los Ángeles en una victoria de 111-98 sobre los 76ers de Filadelfia, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada dominical en la NBA.

El olímpico Bryant se desbordó con 34 puntos y seis asistencias, seguido por su compañero Dwight Howard, que encestó 17 tantos y capturó 11 rebotes, mientras que Darius Morris lo hizo con 15, para que el conjunto angelino alcanzará su segunda victoria consecutiva tras cuatro derrotas seguidas.

Pese a la victoria, los Lakers estarían fuera de los playoffs si en estos momentos se estuviera cerca de la postemporada, ya que marchan en el duodécimo lugar en la Conferencia Oeste, que reparte solamente ocho boletos.

En Toronto, Canadá, el armador español José Calderón realizó un ‘triple-doble’ al totalizar 18 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, para convertirse en el artífice en la ofensiva de su equipo, para guiar a los Raptors en un triunfo sobre los Rockets de Houston, con marcador de 103-96.

El conjunto canadiense lleva dos triunfos seguidos, luego de seis derrotas al hilo, mientras que el quinteto texano ha perdido cuatro de los últimos seis encuentros.

En Sacramento, con los 19 puntos de JaVale McGee y los 18 trabajados por Danilo Gallinari, Nuggets de Denver aplastaron 122 a 97 a Kings en su propia casa, luego de conseguir una amplia ventaja desde el primer cuarto del partido, cuando Nuggets anotaron 16 unidades consecutivas y se pusieron arriba por una cómoda ventaja.

Por último, Trail Blazers dieron cuenta por la mínima diferencia 95 a 94 ante Hortnets.