Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Puebla volverá a dar miedo, dice Lapuente
 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de diciembre de 2012, p. a18

Puebla, 6 de diciembre. Manuel Lapuente fue presentado como nuevo técnico del Puebla y se anunció que los ecuatorianos Félix Borja y Segundo Castillo –integrantes de la selección nacional de su país– también se integrarán como nuevos refuerzos del equipo.

Manolo, quien llevó a los Camoteros a conquistar dos veces el campeonato de liga hace más de 20 años, fue anunciado por Jesús López, director deportivo del conjunto, en el estadio Cuauhtémoc.

Tenemos que recuperar la identidad de este equipo, causar temor al rival en esta cancha, pero para eso necesitamos que regrese la afición poblana al inmueble, que nos apoye en todo momento; no le voy a fallar, expuso el estratega, a quien se le observó de buen humor de cara al comienzo del Clausura 2013.

El timonel, quien se enfundó la casaca del club poblano, se comprometió a luchar, porque esta playera se defiende a muerte y eso se lo inculcaré a los jugadores.

Después dio a conocer a su cuerpo técnico, formado por Carlos Poblete, Carlos Turrubiates y Gerardo Esquivel como auxiliares, mientras Eduardo Lovaglio será preparador físico del equipo.