Capital
Ver día anteriorMiércoles 5 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Va por el PRD y la Presidencia
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de diciembre de 2012, p. 38

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard , consideró que el mayor logro que deja a la ciudad es la confianza en sí misma; de una ciudad que era el patito feo a una ciudad que ahora es punto de referencia para todo el mundo.

Por la noche consideró que dirigir al PRD será su principal plataforma política para buscar la Presidencia de la República en 2018. El PRD es el partido número uno de oposición hoy día para hacer frente a lo que significa el regreso del PRI. Representa la fuerza de izquierda más relevante del país, aseveró.

Entrevistado luego de poner en marcha el tramo Las Águilas-Luis Cabrera de la Autopista Urbana Poniente, en el Puente 1 Las Águilas-Centenario, el mandatario se dijo satisfecho y contento por el trabajo que hemos hecho.

Remarcó que para él la ciudad de México siempre será lo principal; prueba de ello es que ha trabajado 30 años para ésta.

El mandatario capitalino se despidió de quienes lo acompañaron estos seis años con una comida en el Museo de la Ciudad de México.

No hubo discursos, sólo las palabras de agradecimiento de Ebrard para los funcionarios, a quienes les regaló una charola de cerámica de talavera.

Trascendió que los integrantes del actual gabinete no habían sido invitados a ninguno de los actos que tendrá hoy el nuevo jefe de Gobierno.