Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En el segundo juego de la NBA, Magic dio cuenta 113 a 103 de Lakers

Carmelo Anthony lleva de nuevo a la victoria a Knicks, ahora sobre Phoenix
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de diciembre de 2012, p. a41

Nueva York, 2 de diciembre. El astro olímpico Carmelo Anthony continuó imparable en la canchas al guiar este domingo a los Knicks de Nueva York con una victoria de 106 a 99 sobre los Suns de Phoenix, en uno de los dos partidos programados para la jornada en la NBA.

Melo se desbordó con 34 puntos, además de aportar al triunfo seis rebotes, y fue secundado en la ofensiva por Raymond Felton con 23 puntos y el pivote Tyson Chandler con 15 tantos y 13 rebotes.

Con el triunfo, el quinteto de Nueva York se afincó en la cima de la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 12-4, seguido por sus vecinos Nets de Brooklyn (11-5).

Foto
Carmelo Anthony, de Knicks de Nueva York (al centro), conduce el balón para una más de sus anotaciones, entre Marcin Protat y Shannnon Browns, de Suns, en el segundo capítulo del juego de la NBAFoto Ap

Por los soles destacaron el polaco Marcin Gortat, Shannon Brown, Sebastian Telfair y el argentino Luis Scola. Gortat totalizó 18 puntos y 10 capturas, Brown encestó 17 tantos, Telfair 11 y el argentino Scola nueve con ocho balones recuperados debajo de las tablas.

Los Suns de Phoenix marchan penúltimos en la División Pacífico de la Conferencia Oeste con registro adverso de 7-11.

En el segundo juego de la noche del domingo disputado en Los Ángeles, el Heat de Miami sacó el triunfo por 113 a 103 gracias a la buena cosecha de Afflalo Arron.