Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Cam Newton lanzó dos pases de anotación para la victoria 30-22

Águilas de Filadelfia sufren una nueva derrota, ahora ante las Panteras
Foto
El esquinero de las Águilas de Filadelfia, Brandon Boykin (izquierda), rompe un pase dirigido a las Panteras de Carolina en la segunda mitad del partido de la NFLFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de noviembre de 2012, p. a39

Filadelfia, 26 de noviembre. Con dos pases de anotación del quaterback Cam Newton, las Panteras de Carolina vencieron 30-22 a las Águilas de Filadelfia.

Las Panteras se fueron al frente con su primera posesión con pase de Newton a Gary Barnridge para 24 yardas. En la siguiente serie ofensiva Newton encontró a Brandon LaFell con pase de 43 yardas que terminó en touchdown.

Durante el segundo cuarto, las Águilas reaccionaron con dos goles de campo de Alex Henery y anotación del corredor Bryce Brown, una escapada de 65 yardas. El marcador hacia el medio tiempo era de 15-14 en favor de Philly.

En la segunda mitad vino el redondeo del ganador del trofeo Heisman en 2010, pues anotó en carrera de una yarda, saltando a la línea defensiva. La respuesta del novato Brown fue su segundo touchdown en carrera de cinco; sin embargo, Newton amplió la ventaja de los visitantes con un acarreo de dos yardas en el último cuarto. A pesar de ser el único productor de anotaciones para Águilas, Brown tuvo dos balones sueltos que fueron recuperados por la defensiva de las Panteras.