Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Ganan Heat y Thunder en la NBA
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de noviembre de 2012, p. a35

El campeón Heat de Miami y el subcampeón Thunder de Oklahoma City salieron airosos este sábado frente a los Cavaliers de Cleveland y los 76 de Filadelfia, respectivamente, en una jornada en la que los Lakers de Los Ángeles arrollaron 115-89 a los Mavericks de Dallas.

Los titulares de la reciente gran final se apoyaron en la labor ofensiva de su trío mágico, compuesto por los astros LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade.

Heat continúa al frente de la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 10-3, el mejor récord de la campaña.

En Filadelfia, los astros Kevin Durant, el armador Russell Westbrook y el español Serge Ibaka unieron fuerzas para llevar a los Thunder a una victoria 116-109 en tiempo extra sobre los 76.

Oklahoma City se convirtió en el primer equipo en llegar a 10 victorias, para ocupar la primera posición en la División Noroeste de la Conferencia Oeste, con balance de 10-4, el segundo mejor registro después de Miami Heat (10-3).

En Atlanta, los Halcones doblegaron 104-93 a los visitantes Clippers de Los Ángeles, con despliegue ofensivo de Zaza Pachulia, Jeff Teague, Lou Williams y el dominicano Al Horford.

Con balance de 8-4, los Halcones ocupan el segundo lugar de la División Sureste de la Conferencia Este, detrás de los Miami Heat (9-3).

En otro resultado, los Bobcats de Charlotte derrotaron 108-106 en dos tiempos extras a los Wizards de Washington.