Política
Ver día anteriorSábado 24 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El presidente electo celebra aprobación de iniciativa
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de noviembre de 2012, p. 9

Tras la aprobación en la Cámara de Diputados de las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública, por las cuales desaparecen las secretarías de Seguridad Pública y de la Función Pública, el presidente electo, Enrique Peña Nieto, consideró que con tal medida el gobierno de la República podrá atender sus responsabilidades con mayor eficacia en favor de los mexicanos.

El político envió ayer dos mensajes vía Twitter sobre el tema. Fue la primera aprobación que obtiene a una de sus iniciativas tras haberlas presentado por medio de los legisladores del PRI y del Partido Verde, que lo postularon como candidato a la Presidencia de la República.

En el primero de los mensajes Peña Nieto apuntó: Celebro y reconozco la aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal en la Cámara de Diputados. Minutos después, en otro tuit ponderó las bondades de tales cambios.

Asimismo, utilizó esa red social para decir: En el Día de la Armada de México, mi felicitación y reconocimiento a quienes sirven al país desde esta institución que tanto nos enorgullece.