Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Toluca busca evitar el exceso de confianza, destaca el técnico

No hay mañana para el América: Herrera
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de noviembre de 2012, p. a47

Es buena ventaja, calificó el técnico Enrique Meza lo conseguido en el primer compromiso de la semifinal, porque lejos está de ser definitivo. El América es un gran equipo y va a ir a Toluca a jugarse el todo por el todo, señaló.

Consideró que los Diablos Rojos salieron airosos del Azteca porque marcaron bien a los de Coapa, y el arquero hizo su trabajo, pero tenemos que estar muy alertas allá, porque son muy buenos jugadores y tenemos respeto absoluto por todo el América.

El mejor ejemplo para evitar el exceso de confianza, apuntó, fue lo que le sucedió precisamente al América en el duelo ante el Morelia, cuando estuvo a un punto de ser eliminado pese a tener una ventaja de 2-0.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera indicó que no encontraron su futbol y no tuvieron profundidad. Y como no les queda de otra van a ir con todo a Toluca a buscar el resultado; el plantel está bien, vamos a tratar de levantarlo, porque obviamente no hay mañana.

Puntualizó que el partido estaba muy parejo, pero viene la jugada de balón parado, donde estamos distraídos, y reciben el gol. Agregó que en la segunda anotación hay una entrada a Rubens Sambueza, pero hay faltas que ya no se marcan al querer los árbitros hacer más fluido el juego.