Capital
Ver día anteriorSábado 17 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cierre de Periférico por obras
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de noviembre de 2012, p. 35

Este fin de semana se colocarán las últimas cuatro columnas correspondientes a la construcción de la Autopista Urbana Sur (AUS), para lo cual se confinarán los carriles centrales y laterales de Periférico, en ambos sentidos, en el tramo de la calle Forestal a Camino Real, informó la Secretaría de Obras y Servicios del DF.

Mediante un comunicado detalló que para el montaje de estas dos columnas gemelas oblongas de 18 metros de longitud y 270 toneladas de peso cada una, intervendrán tres grúas, dos de mil 200 toneladas y una de 700.

Los confinamientos comenzarán hoy a las 22 horas y concluirán mañana a las 12; este horario se repetirá de domingo para lunes, aprovechando el día feriado.

Se recomienda a los automovilistas que se dirigen al norte de la ciudad dar vuelta a la derecha en la calle Forestal, virar a la izquierda en avenida México-Xochimilco y seguir de frente hasta la calzada de Tlalpan, dar vuelta en U y en la calle Renato Leduc dar vuelta a la derecha para salir a Periférico. Mientras que quienes van al sur pueden dar vuelta a la derecha en calzada de Tlalpan, a la izquierda en la calzada de San Fernando y otra vez a la izquierda en Viaducto-Tlalpan para incorporarse de nueva cuenta a Periférico.