Espectáculos
Ver día anteriorViernes 9 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Odio el amor, filme sobre la lección de la pérdida, sorprende en Morelia

La película en competencia de Humberto Hinojosa gustó en el FICM por su frescura

El reto de Restos, cinta mexicana que también opta al premio del certamen, fue hallar el lenguaje narrativo para contar una historia tan violenta y gris, expresó el director Alfonso Pineda Ulloa

El Santos y La Tetona Mendoza trae de vuelta a los entrañables personajes de la tira cómica de los 90

Jorge Caballero
Almodóvar defiende plan europeo Erasmus
Hermano del Rey del Pop cambiará su apellido

Nueva York. Jermaine, hermano mayor de Michael Jackson, quiere cambiarse el apellido y convertirlo en Jacksun, informó hoy la publicación especializada en famosos Tmz.com. Jackson presentó una petición ante un tribunal de Los Ángeles solicitando el cambio de apellido por motivos artísticos, aunque no especificó sus razones. Jermaine saltó a la fama junto a sus hermanos con los Jackson 5 y también tuvo algunos éxitos en solitario. En los meses recientes, Jermaine y sus hermanos volvieron a actuar juntos.

Dpa
Dpa
Robbie Williams: ¡Qué manera de tener sexo!

Berlín. La estrella del pop Robbie Williams no ha olvidado su vida desenfrenada antes de conocer a su mujer Ayda Field, con la que acaba de tener una niña y que según sus palabras lo salvó. ¡Qué manera de tener sexo!, declaró sobre sus años de alcohol y mujeres en los que cambiaba con frecuencia de pareja, en una entrevista con la revista alemana Gala. El cantante británico recuerda cómo su casa siempre estaba llena de gente, que él no siempre conocía. Alguna vez me desperté por la mañana, entré en la cocina, contemplé el caos e intenté recordar qué demonios había pasado, relata. Hoy mantiene una relación estable con la que es su mujer desde hace dos años y tras el nacimiento de su hija decidió dejar de fumar y beber.

Dpa