Capital
Ver día anteriorViernes 9 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Encuentro de agradecimientos y buenos deseos

Se reúne Miguel Ángel Mancera con Calderón
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de noviembre de 2012, p. 38

El presidente Felipe Calderón se reunió la tarde de este jueves con el jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, a quien le deseó el mayor de los éxitos en su próxima gestión al frente de la administración capitalina.

A su vez, Mancera agradeció al presidente Calderón las atenciones que su gestión ha tenido con el Gobierno del Distrito Federal durante la administración que concluye y, en especial, las sucedidas durante su desempeño como procurador general de Justicia de la ciudad de México.

Foto
El presidente Felipe Calderón Hinojosa sostuvo una reunión con el jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a quien felicitó por su triunfo en las elecciones de julio pasadoFoto Presidencia de la República

En un escueto comunicado de la Presidencia de la República –que no identifica el lugar donde se realizó la reunión– se informa que el Presidente y el jefe de Gobierno electo compartieron diversos aspectos relacionados con la tarea de gobernar el Distrito Federal. Además, en la reunión intercambiaron opiniones sobre los retos que enfrenta la capital y sus implicaciones futuras, según el mismo comunicado.