Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Rayados debe ganar a Cruz Azul y esperar que no triunfe Jaguares

Monterrey empata a 2 goles con Toluca; complica su último juego
Foto
Juego ríspido, el disputado por Monterrey y Toluca esta noche en el TecnológicoFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de noviembre de 2012, p. a47

Monterrey, 7 de noviembre. Rayados de Monterrey rescató un empate de 2-2 con Diablos Rojos de Toluca, en partido atrasado de la fecha 13 del Torneo Apertura 2012, y con ello se mantuvo en la lucha por llegar a la liguilla por el título.

Los goles del juego, realizado en el estadio Tecnológico, fueron de Carlos Rodríguez, a los 20 minutos, y Édgar Benítez, a los 23, por los mexiquenses. Del lado regiomontano, por el chileno Humberto Suazo, al uno y al 75, de penal este último. Con este marcador, Toluca llegó a 31 puntos y Rayados a 22.

Con este resultado, Rayados ahora queda comprometido pues debe ganar a Cruz Azul en la fecha 17 y esperar que no triunfen Jaguares y Santos. No pudo subir en la tabla y sigue en el lugar 10, con los mismos puntos y diferencia de goles que Jaguares, ubicados en el noveno sitio.

Los de casa iniciaron a tambor batiente y al primer minuto se pusieron al frente, cuando Suazo tomó la pelota y dentro del área hizo una pared con Aldo de Nigris, se perfiló y mandó el balón al fondo de la red. Tras esa anotación el duelo se volvió ríspido, peleado en el medio campo, donde los mexiquenses buscaron el empate. Llegó cuando en un arribo Benítez recibió falta de Hiram Mier dentro del área. Carlos Rodríguez cobró el penal para el 1-1, a los 20 minutos. Los visitantes se lanzaron al frente y lograron dar la vuelta a la pizarra a los 23, cuando Benítez recibió pase por el sector izquierdo dentro del área, y tiró para vencer al guardameta Jonathan Orozco y marcar el 2-1.

A los 74 minutos Suazo se metió al área del Toluca, se tiró un clavado ante la llegada de Carlos Esquivel y el silbante Francisco Chacón se tragó el engaño y marcó penal. El mismo chileno se encargó de cobrarlo a los 75 para el 2-2.