Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Philip Rivers completó 18 de 20 pases y logró dos de anotación

Cargadores se impone 31-13 a Jefes al comienzo de la semana 9 de la NFL
Foto
Matt Cassel fue acosado por la defensa de San DiegoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de noviembre de 2012, p. a39

San Diego, 1º de noviembre. Los Cargadores de San Diego rompieron su mala racha y se encaminaron a la senda del triunfo esta noche al vencer 31-13 a Jefes de Kansas City.

Philip Rivers lanzó dos pases de anotación en sus 18 de 20 intentos, con una ganancia de 220 yardas y una intercepción, para darle el cuarto triunfo a su equipo, que no ha tenido una buena temporada y menos cuando se cumple la mitad con marca de 4-4.

La defensiva también tuvo hoy una destacada actuación frente a Jefes, sus archirrivales de división en el Oeste de la Conferencia Americana (AFC) que demostraron ser el peor equipo de la liga, con siete juegos perdidos y uno ganado, mala racha que se confirmó hoy en el arranque de la semana nueve de la NFL en el Qualcomm Stadium.

Cargadores y Jefes, segundo y último en el sector que encabeza Broncos de Denver (4-3), salieron con la intención de que el que cometiera menos errores sería el triunfador y la balanza se inclinó en favor de los locales.

Rivers envió pase de 14 yardas a Antonio Gates para abrir el marcador en el primer episodio y terminar con una racha de seis cuartos sin que los Cargadores pudieran llegar a las diagonales.

La defensiva anfitriona recuperó un balón suelto en la zona roja de Kansas, luego de que el mariscal Matt Cassel soltó el balón tras una captura.

En la siguiente posesión Cassel lanzó su única intercepción (último cuarto) y se le apareció Demorrio Williams para regresar el ovoide 58 yardas a 8.46 minutos de que terminara el encuentro.

Jamal Charles, quien entró al partido como séptimo mejor corredor de la liga, alcanzó apenas 39 yardas, mientras que Cassel se quedó a un par de yardas de ser el líder corredor del equipo por segunda semana consecutiva.

Dwayne Bowe sumó ocho recepciones que le ayudaron a romper la barrera de las 400 atrapadas en su carrera. Shaun Draughn anotó para los Jefes.