Estados
Ver día anteriorViernes 26 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Rinde protesta el gobernador Javier Duarte de Ochoa para el periodo 2012-2013

Asume Veracruz la presidencia del Ciapem
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, rinde protesta como presidente de la Comisión de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal
Periódico La Jornada
Viernes 26 de octubre de 2012, p. 34

Boca del Río, Ver., 25 de octubre. Veracruz asumió la presidencia del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (Ciapem). Al rendir protesta como presidente para el periodo 2012-2013, el gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que con la innovación tecnológica los estados y municipios transforman la función pública en un generador de bienestar para la sociedad.

Durante la reunión nacional del Ciapem, el mandatario recibió reconocimientos de las empresas Dell y Kodak Imaging por su visión e impulso a la tecnología y por su liderazgo en la adopción de tecnologías de flujo de información y gestión documental.

En el acto, al que acudieron el director general de Telmex, Héctor Slim, y el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, Javier Duarte reconoció al Ciapem como la máxima plataforma de interconexión entre entidades federativas y ayuntamientos.