Espectáculos
Ver día anteriorMartes 16 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se presentarán en el Palacio de los Deportes el 10 de diciembre próximo

Bruce Springsteen y su E Street Band llegarán por primera vez a México
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de octubre de 2012, p. a10

Bruce Springsteen, acompañado por la E Street Band, actuará por primera vez en México. El Palacio de los Deportes será el escenario en el que El jefe presentará el próximo 10 de diciembre lo mejor de su repertorio de más de 40 años de trayectoria.

La ciudad de México será la parada número 72 del artista, como parte de su gira Wrecking Ball Tour, con la que ha visitado diversos países en los que ha interpretado sus grandes éxitos, ante más de dos millones 350 mil personas, de acuerdo con un comunicado.

Los boletos para el concierto estarán disponibles en preventa el 22 y 23 de octubre, y un día después para el público en general.

Bruce Springsteen y The E Street Band, que ha vendido más de 120 millones de discos en el mundo, ofrecerá un espectáculo de tres horas, sin interrupciones.

Interpretarán temas como Rendezvous, Candy’s Boy, Lonesome Day, Into the Fire, Thunder Road, Tenth Avenue Freeze-Out, No Surrender, Bobby Jean, Rocky Ground, Land of Hope and Dreams y We Are Alive.

Mientras, la estrella del rock se presentará el jueves en los actos de la campaña a la presidencia de Barack Obama, en la batalla por dos estados clave, como son Ohio y Iowa.

Fiel a Obama

Las presentaciones de El Jefe llegan cuando el equipo del presidente estadunidense incrementa esfuerzos para salir bien parado en las elecciones del 6 de noviembre próximo.

Foto
El JefeFoto cortesía Ocesa

Obama y el republicano Mitt Romney pelean muy de cerca en las encuestas nacionales, después de la fuerte actuación del segundo en el debate del 3 de octubre, que dio un nuevo impulso a su campaña.

Los ciudadanos de Iowa entienden el trabajo duro, la imparcialidad y la integridad, los mismos valores que Bruce Springsteen, el presidente y el vicepresidente representan, dijo el director de campaña de Obama, Jim Messina, en un comunicado.

Las apariciones de Springsteen serán de gran valor para activar a los partidarios y conseguir el voto en estos importantes estados indecisos.

Los organizadores de la campaña de Obama no dieron detalles sobre el tamaño de los lugares en Ames, Iowa, Parma y Ohio.

El ex presidente Bill Clinton estará en el acontecimiento con Springsteen en Ohio. Ambas presentaciones son gratuitas y están abiertos al público.

Los orgnizadores de campaña de Obama suelen poner canciones de Springsteen en sus actos, ya que consideran que los temas conectan bien con el mensaje del presidente.

El roquero, nacido en Nueva Jersey también hizo campaña para Obama en 2008.

(Con información de Reuters)