Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas le entró al negocio del futbol y ya quieren que sea el dueño del balón

Ya existe otra opción para transmitir partidos: Elías Ayub
Foto
Arturo Elías Ayub y Carlos Slim asistieron a las semifinales de la Homeless World Cup Foto Yazmín Ortega Cortés

Revela que dos o tres equipos de primera división ofrecieron sus franquicias a Slim

El deporte es el gancho para alejar a los jóvenes de las drogas, considera el directivo de América Móvil

Grupo Carso, interesado en comprar a los Tiburones, afirma el gobernador Javier Duarte

Marlene Santos Alejo
Paolo superó el alcoholismo tras hallar motivación en el futbol a los 39 años

El italiano ahora busca ayudar en la rehabilitación de otros

Cruz Azul propina la décima derrota a Gallos en el torneo

La Máquina vence 3-2 al Querétaro y se acerca a la liguilla

Marlene Santos Alejo
Agencias
En su época de gloria, Thorpe padeció profundas depresiones y alcoholismo

El nadador australiano confiesa que pensó en el suicidio

Niega el Mallorca interés por Jonathan

Mallorca. El equipo español Mallorca negó tener interés en fichar al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona, en el próximo mercado invernal del futbol europeo, que se efectúa en enero. Así lo aseguró el director deportivo Llorenc Serra Ferrer, quien afirmó que por ahora no está en planes hacerse de los servicios del mexicano, aunque reconoció que sí lo habían buscado, pero sin alcanzar un acuerdo.

Agencias
Notimex
El Salvador, urgido de puntos, dice Maza
Pumas-Pachuca, por la clasificación

Pachuca, dirigido por Hugo Sánchez, se juega este domingo su pase a la liguilla ante su ex equipo Pumas, mientras el Guadalajara, del holandés John Van’t Schip, enfrentará a Jaguares; un revés para cualquiera de los dos mermaría sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.

Agencias
Agencias
Cuatro cubanos dejan selección de futbol

Miami. Cuatro futbolistas y un sicólogo abandonaron la selección cubana de futbol, que cayó 3-0 ante Canadá en Toronto, por las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, aseguró el diario El Nuevo Herald. Como con cualquier equipo de deporte cubano que viaja alrededor del mundo, todos lo hacen persiguiendo el sueño americano, dijo el entrenador del conjunto antillano, Alexander González. De acuerdo con la información, los jugadores cruzaron la frontera con Canadá y pidieron refugio político en Estados Unidos.

Suspenden partido por disturbios en Senegal

Dakar. El partido Senegal-Costa de Marfil, por la clasificación a la Copa África de Naciones, fue suspendido debido al lanzamiento de objetos por seguidores descontentos tras dos goles de los visitantes. Los jugadores fueron agrupados en el centro del campo mientras la policía intervino con gases lacrimógenos para dispersar a los aficionados, al tiempo que se vaciaban las tribunas.

Agencias
Afp
Asegura Pumas CU su boleto a playoffs tras aplastar a Linces

Los auriazules, que no alinearon a los titulares, ganaron 50-7

Los invictos Auténticos Tigres vapulearon 50-14 a Centinelas

Red Bull encabeza la salida del GP de Corea

Checo Pérez partirá desde la plaza 12

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Se corona Francia en el Mundial Femenil Sub-17

En penales se impone a Norcorea

Avitia y Álvarez lideran el Nacional de arquería

La regiomontana Mariana Avitia, medallista olímpica de Londres 2012, y el bajacaliforniano Luis Álvarez se pusieron al frente del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que tiene lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano. En las acciones relacionadas con la ronda FITA, Avitia sumó en las cuatro distancias mil 318 puntos, para dejar en la segunda plaza a su paisana Gina González (mil 251) y en tercero a la jalisciense Wendy Gamón (mil 234). En tanto, El Abuelo se ubica primero, con mil 262, seguido del yucateco Pedro Vivas (mil 249) y el queretano Orlando Uribe (mil 242). En arco compuesto los ganadores fueron la tapatía Linda Ochoa y el regiomontano Gerardo Alvarado.

Agencias
Notimex
Murray vs Djokovic, la final en China

Shangai. El británico Andy Murray derrotó al número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, en las semifinales del Masters de Shangai y disputará el título con Novak Djokovic, quien eliminó a Tomas Berdych. Murray, tercer sembrado, doblegó 6-4 y 6-4 al helvético para clasificarse por tercera vez consecutiva a la final china, mientras el serbio no dio opción al checo con 6-3 y 6-4. En el torneo de Linz, la bielorrusa Victoria Azarenka, primera raqueta del orbe en el tenis femenino, se impuso 6-2 y 6-1 a la rumana Irina Begu, para enfrentar en el duelo por el trofeo a la alemana Julia Gorges, quien venció 1-6, 6-2 y 6-3 a la belga Kirsten Elipkens.

Clavadistas, cerca del podio en el Mundial

Adelaide. Los clavadistas mexicanos Diego Balleza y Dolores Hernández se quedaron cerca de subir al podio al terminar en cuarto lugar en las pruebas de plataforma y trampolín tres metros, respectivamente, en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad. El equipo tricolor cerró su actuación con la única medalla de bronce que ganó Alejandra Orozco en 10 metros, en días pasados. En la última jornada destacó el plataformista británico Thomas Daley al recibir varios dieces y romper la hegemonía de los chinos, que finalizaron en segundo y tercer sitios.

Agencias
Agencias
Despiden a compañero de Lance Armstrong

Sydney. El escándalo de dopaje en torno al ex ciclista Lance Armstrong sigue provocando caídas y ahora tocó el turno a su ex compañero Matthew White, quien renunció a su puesto de director del equipo Green EDGE y a sus funciones en la federación australiana tras admitir haberse dopado con el estadunidense.

Al cierre
Con amplio dominio, Ava Knight gana el cetro Diamante ante La Barbie Juárez

La estadunidense propina la primera derrota a la mexicana en los recientes cinco años

La mayor velocidad de su rival hizo estragos en Mariana, quien estuvo a punto de ser noqueada

Dpa y Afp
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
En duelo de felinos, León derrotó 2-0 a Tigres; Xolos, en el liderato general

Tijuana, 2-2 con Santos; Atlante iguala al San Luis en el final

Al cierre
Detroit se va adelante 1-0 sobre Yanquis

Nueva York, 13 de octubre. Dos carreras en la apertura de la duodécima entrada hicieron la diferencia de 6-4 en favor de los Tigres de Detroit sobre los Yanquis de Nueva York, en el primer juego de la serie por el banderín de la Liga Americana.

Agencias
Agencias